NACIONAL

Malvino está en viaje a Los Céspedes

El zaguero ya se embarcó en Suiza y tiene previsto arribar este martes a las 7 de la mañana para convertirse en el segundo refuerzo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Malvino

Nacional comenzó a mover sus fichas en el período de pases. Esteban Conde, quien había llegado a un acuerdo ya el viernes para ser el arquero tricolor, fue presentado este lunes como la primera incorporación de cara a la nueva temporada, pero ya el martes podría concretar la segunda.

Fue un inicio de semana próspero en la sede de 8 de Octubre, porque el equipo retomó los entrenamientos este lunes con la presencia de Diego Polenta por la mañana y la incorporación de Conde por la tarde. Ya está solucionada la continuidad del zaguero y como desde el primer momento se supo que su permanencia traería de la mano la incorporación de Matías Malvino, la llegada de éste es inminente.

De hecho, el futbolista (también zaguero) se embarcó desde Suiza (donde estaba jugando) hacia Montevideo y —según el sitio partidario Pasión Tricolor— su llegada está prevista para este martes a las 7 de la mañana, lo cual fue confirmado a Ovación por un dirigente tricolor.

¿Y el "Diente" López? "Nos gusta, pero no estamos en condiciones de pagarle el sueldo a un jugador de su categoría. La veo difícil", vaticinó el dirigente consultado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)