MERCADO

Malvino sigue en la espera

Nacional no llegó a un acuerdo con su representante y el zaguero aún no se sumó al plantel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Zaguero. Matías Malvino aún no arregló con los tricolores.

La llegada de Matías Malvino a Nacional todavía no está resuelta. El presidente tricolor, Eduardo Ache, y el representante del jugador, Pablo Bentancur, aún no llegaron a un acuerdo y en tal sentido, el zaguero no se sumó todavía al plantel de Gustavo Munúa.

La segunda incorporación del equipo tricolor se sigue haciendo desear. El excapitán de Defensor Sporting, que llegó el martes 14 de julio a Montevideo, todavía no firmó su contrato con el club de la avenida 8 de Octubre ya que no se cerró la negociación entre las partes.

En las próximas horas, Ache y el agente del futbolista mantendrán nuevos contactos para solucionar el vínculo de Malvino con los tricolores.

Por otra parte, la llegada de Luis Mejía, golero de Fénix, tampoco está acordada. El panameño que ayer se metió entre los cuatro mejores de la Copa de Oro con su selección tras vencer por penales a Trinidad y Tobago, todavía tiene contrato vigente con Fénix, pero eso no sería impedimento para que se convierta en nuevo futbolista de Nacional.

En cuanto a las incorporaciones, en las últimas horas, tras la eminente salida de Diego Arismendi, se manejaron los nombres de Facundo Píriz y Sebastián Eguren como reemplazantes, pero el exjugador de Colón es el que tienen más chances de llegar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados