NACIONAL

Malestar con la Mutual por las decisiones adoptadas

Los tricolores analizan emitir un comunicado en el que criticarán la determinación de la gremial de futbolistas de impedir la disputa del partido ante César Vallejo y que pocas horas después se llevara adelante el amistoso entre Peñarol y Barcelona de Guayaquil.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Nacional analiza en estas horas emitir un comunicado en el que exprese su profundo malestar por la determinación de la Mutual Uruguaya de Futbolistas de impedir la realización del partido que iba a disputar ante César Vallejo.

El enojo de los tricolores se incrementó en las últimas horas tras comprobar que Peñarol y Barcelona de Guayaquil pudieron disputar un encuentro en la mañana de este jueves.

La dirigencia de los tricolores entiende que la imagen que se entrega del fútbol uruguayo es poco seria, fundamentalmente porque el equipo peruano ya se encontraba instalado en Colonia a la espera de la contienda. Y, además, porque no le asistía razón alguna a la gremial para solicitarle a sus asociados a que no jugaran dicho compromiso.

Las fuentes tricolores se mostraron sorprendidas de que con anterioridad se había podido disputar un cotejo con árbitros del interior y que en esta ocasión, como lo establece el reglamento del campeonato de verano, no había ninguna violación a las normativas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)