PEÑAROL

Maldonado es oficialmente carbonero

La cuenta de la institución en Twitter le dio la bienvenida al uruguayo de 32 años que proviene de The Strongest.

Luis Maldonado
Luis Maldonado marcando el año pasado a Palacios. Ahora serán compañeros.

Ahora sí oficialmente Peñarol cerró su primera contratación. El martes por la tarde había quedado prácticamente abrochada la incorporación del zaguero Luis Maldonado, pero todavía quedaban algunos puntos por acordar, los que se resolvieron en el correr de este miércoles.

"Hablé telefónicamente con Luis y le dije que mañana (jueves) debe presentarse a las 8.30 en Los Aromos para iniciar la pretemporada", dijo a Ovación el vicepresidente de Peñarol, Rodolfo Catino.

A ello se sumó que sobre las 17.40, en el preciso instante en que Ovación estaba dialogando con el dirigente, Peñarol publicó en su cuenta oficial de Twitter la bienvenida al "Toco", quien se transformó en la primera alta mirasol de la nueva temporada.

Catino expresó que se trata de una buena contratación, solicitada expresamente por el técnico Leonardo Ramos, pero aclaró que en principio no llega para ser titular. "Debemos ser claro en esto y decirle al hincha y al socio que viene por un salario acorde a la realidad del club y como alternativa".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)