FÚTBOL

El maldito sóleo complica a Peñarol

Maximiliano Perg se sumó a Freitas con contractura en ese músculo; hoy los evalúan.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maximiliano Perg. Foto: Gerardo Pérez

Una lesión en el sóleo no es infrecuente, pero tampoco algo que se da todos los días. Y mucho menos habitual es que coincidan dos futbolistas en el mismo plantel con contractura en dicho músculo.

Pues bien, ayer Maximiliano Perg salió de la práctica con una contractura en el sóleo, la misma dolencia que tiene Nicolás Freitas y que lo hubiera dejado afuera del partido frente a Racing si se hubiera jugado el fin de semana pasado.

"Estaba haciendo fútbol y se le apretó un poco el sóleo", le explicó a Ovación el doctor Edgardo Rienzi sobre lo sucedido con Perg durante el partido de práctica que Peñarol disputó ayer frente a Atenas de San Carlos y que ganó por 2-0, con un golazo de Guzmán Pereira y otro de Junior Arias.

El zaguero, que iba a ser titular frente a Racing tal como sucedió en la última fecha, tuvo que salir dejándole su lugar a Carlos Valdez y pasó a realizar estiramientos en la piscina. También le inyectaron un relajante y le ordenaron reposo.

Hoy tanto Perg como Nicolás Freitas serán evaluados por la sanidad y se decidirá si pueden estar a la orden para el partido con Racing. Según explicó Rienzi, aún no están descartados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados