COVID-19

Maldini y su confesión post coronavirus: “Intenté entrenar pero estaba muerto en 10 minutos”

El italiano que ya superó el coronavirus dijo que hay algo que le está costando demasiado y es poder recuperar el nivel físico.

Paolo Maldini. Foto: AFP.
Paolo Maldini. Foto: AFP.

Paolo Maldini contrajo el coronavirus pero ya superó la enfermedad cuya pandemia está sacudiendo al mundo entero y de a poco, el italiano va retomando, como puede, sus actividades en la medida de lo posible ya que aún sigue la cuarentena obligatoria en Italia.

Y desde su casa, el exjugador junto a Javier Zanetti, Alessandro Del Piero y Franceso Totti, realizó una vieoconferencia para un medio italiano hablando de fútbol y por supuesto, del coronavirus.

Una de las voces más autorizadas para hablar de esta enfermedad era la de Maldini, que junto a su hijo Daniel, que juega en las juveniles del Milan y ya debutó en la Serie A, dio positivo de COVID-19.

"Es duro volver a empezar, hoy intenté hacer algo más en el gimnasio, después de 10 minutos estaba muerto. Y no por tener 52 años", dijo Paolo Maldini en ese diálogo con Sky Sports.

Más tarde hablaron Del Piero y Totti para hablar de la pelota y la rivalidad dentro y fuera de la cancha."Hubo rivalidad, luego un gran respeto que luego se convirtió en amistad", dijo el exfutbolista de la Juventus, mientras que el exjugador de la Roma contó lo difícil que era competir por el Balón de Oro: "Cualquier jugador quisiera ganarlo y Alex tuvo alguna oportunidad más, porque en la Roma podía conquistar menos títulos. Lo quería, claro".

Por otra parte, el argentino recordó lo complicado que era marcar a verdaderos cracks: “Era muy difícil y, la verdad, lo sigue siendo hoy, en los partidos solidarios que jugamos. Con ellos, eso sí, siempre hubo lealtad y respeto”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados