TORNEO APERTURA

Las malas noticias que puede recibir Peñarol este jueves

Si Nacional vence a Defensor Sporting le saca seis puntos y si Deportivo Maldonado triunfa ante Fénix lo pasará en la tabla de posiciones y el aurinegro quedará séptimo.

Facundo Torres, de Peñarol
Facundo Torres, de Peñarol. Foto: Nicolás Pereyra.

En cualquier tiempo y lugar los resultados negativos de un equipo grande generan tanta atención como los triunfos. La racha mala toma vuelo y trascendencia porque nunca son esperados para un plantel formado siempre con otras expectativas. Esto le está pasando a Peñarol. Que este jueves, después de su pobre empate en el Parque Saroldi ante River Plate, puede recibir más malas noticias.

En efecto, de los cuatro partidos que complementarán la undécima fecha del Torneo Apertura, hay dos que especialmente van a repercutir en la campaña del aurinegro.

El golpe más fuerte, como suele ocurrir, lo recibirá de parte de su tradicional adversario. Es que si Nacional logra la victoria ante Defensor Sporting en el Parque Franzini le sacará seis puntos a Peñarol. Y eso lo habrá logrado después de haber reiniciado el Torneo Apertura en la cuarta fecha con dos puntos por debajo del aurinegro, lo que eleva aún más la diferencia de captura de puntos entre uno y otro.

El otro partido que afecta las posiciones de Peñarol es el de Fénix y Deportivo Maldonado. El equipo de Francisco Palladino actualmente ocupa la séptima posición, pero nada más que un punto por debajo del carbonero. Esto significa que en caso de vencer al elenco de Juan Ramón Carrasco lo superará por dos puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados