atlético de madrid

Malas noticias para Godín

El capitán del Atlético de Madrid y de la selección uruguaya se volvió a sentir de la lesión en el posterior; este miércoles apenas jugó nueve minutos contra el Bilbao.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Godín se lesionó y fue sustituido. Foto: EFE

Otra vez malas noticias para diego Godín en España. El capitán del Atlético de Madrid y de la selección uruguaya se lesionó a los nueve minutos del partido que su equipo venció al Bilbao 1-0, sin entrar en contacto con ningún rival.

El zaguero celeste se llevó la mano a la parte posterior de su muslo derecho y fue sustituido por Lucas un minuto después. El cuerpo médico del club rojiblanco confirmó que sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo derecho.

Godín arrastra problemas musculares desde el pasado mes de marzo, cuando ya fue baja por una lesión muscular de grado II en su muslo derecho. Aunque en ese momento se estimó en un mes su recuperación, al final llegó para el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League del día 5 de abril ante el Barcelona.

En esta oportunidad parece muy difícil que pueda recuperarse antes del partido de Champions ante el Bayern Múnich en el estadio Vicente Calderón, que se disputará el próximo miércoles 27 de abril.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)