ESPAÑA

"Josema" ganó el duelo celeste ante el Málaga

Atlético de Madrid, con Giménez como titular, superó a su rival, que tuvo a Ricca, Rolan y "Chory" Castro en cancha, por mínima diferencia gracias a un tanto de Griezmann.

Foto: AFP
Foto: AFP

Atlético sabe que la tiene muy difícil para quedarse con La Liga, pero mientras tenga chances seguirá dando pelea. Esta vez el rival era el Málaga al que lastimó de arranque y le bastó para llevarse los tres puntos.

Iban solamente 40 segundos cuando Antoine Griezmann aprovechó su chance para poner el único tanto del partido con el que los de Diego Simeone quedaron a seis puntos de Barcelona, aunque los culés jugarán este domingo su partido ante Getafe.

Con "Josema" de arranque y con Godín afuera y recuperándose de las fracturas dentales en el choque anterior, Atlético de Madrid se ilusiona con reducir la diferencia o al menos con mantenerse en la segunda ubicación.

En el Málaga fueron titular Federico Ricca y Gonzalo "Chory" Castro. Mientras que Diego Rolan volvió a tener actividad al ingresar en el segundo tiempo. La derrota mantiene al elenco malaguista en la última posición de la Liga de España.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)