MÉXICO

Mala pata: Fernando Gorriarán se perdería el resto del torneo azteca

Santos Laguna informó que el mediocampista uruguayo "una ruptura del tendón del aductor largo en el lado izquierdo" y con "rupturas fibrilares".

Fernando Gorriarán tendrá entre cuatro y seis semanas de baja
Fernando Gorriarán tendrá entre cuatro y seis semanas de baja. Foto: Prensa Santos Laguna.

Fernando Gorriarán, figura del Santos Laguna que dirige Guillermo Almada, se perdería entre cuatro y seis semanas de competencia. Su ausencia, de confirmarse, lo dejaría afuera de lo que resta del torneo por culpa de una lesión.

El propio Santos Laguna informó que el mediocampista uruguayo presenta "una ruptura del tendón del aductor largo en el lado izquierdo, a nivel de la inserción, con ruptura de las fibras musculares".

Si bien en el comunicado oficial se establece que nuevos estudios determinarán el tiempo en el que estará fuera de las canchas y que así se irá informando, es muy probable que el tipo de lesión lo deje fuera de las canchas de cuatro a seis semanas.

En este caso, se trataría de una ausencia muy sentida para los Guerreros de Almada. Pieza clave en el mediocampo, Santos Laguna afrontaría los duelos importantes contra Chivas, Toluca y Puebla sin el uruguayo.
orriarán suma dos goles hasta la Jornada 12 y había disputado el 100 por ciento de minutos, siendo así uno de los hombres de confianza de Guillermo Almada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados