SELECCIÓN

Mal trago para Brian Rodríguez: robaron la casa de su madre en Tranqueras

El hecho ocurrió en la madrugada en la ciudad de Tranqueras (Rivera), de donde es oriundo el futbolista de la selección y Los Angeles FC. El ladrón se fugó con 16.000 pesos.

Brian Rodríguez. Foto: Nicolás Pereyra.
Brian Rodríguez. Foto: Nicolás Pereyra.

En la jornada de ayer, donde Uruguay venció 4-2 a Bolivia por las Eliminatorias camino al Mundial de Catar 2022, robaron la casa de la madre de un futbolista de la selección: Brian Rodríguez.

El hecho ocurrió en la madrugada en la ciudad de Tranqueras (Rivera), de donde es oriundo el futbolista de Los Angeles FC. El ladrón se fugó con 16.000 pesos.

Alejandra Domínguez, fiscal del caso, dijo a Montevideo Portal que "el delincuente ingresó por el fondo de la vivienda, y de una habitación robó 12.000 pesos y de otra 4".

"La mamá del jugador de la selección salió a la calle a pedir ayuda, ya que estaba sola con sus nietos. Otros integrantes de la familia habían viajado a ver el partido de Uruguay", agregó.

La madre de Brian sufrió un "estado de shock" y tuvo que ser atendida en la policlínica. Personal policial continúa trabajando para dar con el ladrón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados