NACIONal

De mal en peor

Iván Alonso y Sebastián Gorga están con un pie afuera del partido ante Rentistas, a disputarse el domingo en el Parque Central.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Iván Alonso atendido por el Dr. Suero y Daniel Calimares. Foto: F. Ponzetto

A la mala racha de cuatro partidos sin ganar que lleva Nacional, dos de ellos incluso con derrota (como el del sábado 2-0 ante Danubio), se sumaron las lesiones sufridas en Jardines. Y las noticias no son buenas.

Iván Alonso, el capitán y goleador tricolor (tiene ocho tantos, aunque el último lo hizo en la novena fecha en el 1-2 ante Sud América), sufrió una sobrecarga en la zona de gemelos de la pierna derecha y tanto él como Sebastián Gorga (esguince de tobillo) están prácticamente descartados para enfrentar el domingo a Rentistas.

La sanidad tricolor evaluará mañana a ambos futbolistas, pero las primeras impresiones clínicas no son muy optimistas. Ninguno de los dos pudo terminar el partido. Gorga (chocó contra el arquero danubiano Franco Torgnascioli y cayó mal) fue reemplazado por Matías Malvino en el primer tiempo y Alonso tuvo que abandonar el campo sobre la media hora de la segunda mitad, dejando incluso a su equipo con 10 porque Gustavo Munúa ya había quemado los tres cambios.

El que sí está para volver es Santiago Romero. El "Colo" no jugó el sábado frente a Danubio luego de haber sufrido un fuerte golpe en el entrenamiento del viernes, pero está en plena etapa de recuperación y se estima que para el choque ante el "Bicho colorado" estará disponible.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)