DESDE EL ARCO

Menos mal que está el maestro

Por suerte está Tabárez. Sólo la capacidad del entrenador, su manera de ser, y ese respeto que genera en los futbolistas, puede poner paños tibios en este "insuceso" que se generó en la semana, primero con la nota de Luis Suárez, y después con la respuesta de Daniel Fonseca, que recibió el "respaldo" de Martín Cáceres, futbolista de la selección, compañero de Suárez.

JOSÉ MASTANDREA

Sólo Tabárez puede manejar un tema tan delicado como el que se dio en los últimos días. Su trato, ese paternalismo que tuvo y tiene para manejar a sus grupos, y su experiencia, pueden hacer posible una buena convivencia en la selección.

Dentro de todo, y por suerte, se paró la Eliminatoria, y ahora sólo se espera la definición de las ligas para poner proa hacia la Copa América del Centenario en Estados Unidos.

Hay tiempo más que suficiente para tratar el tema. Si es que se trata.

La selección vive en un mundo diferente. Los jugadores están aislados y el maestro siempre trató de alejarlos del diario vivir, de lo que dicen los medios, de lo que se habla en la calle. Sólo el tiempo dirá si quedaron heridas o no. Veremos...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)