peñarol

Al mal tiempo...doble horario

Los carboneros arrancaron su segunda semana de pretemporada en Los Aromos con la presencia de Maximiliano Perg y el regreso de Miguel Murillo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

Peñarol arrancó  su segunda semana de pretemporada en Los Aromos. Con doble horario y concentración, lo que se repetirá tres veces esta semana. Las intensas lluvias obligaron a que el trabajo matutino se llevara a cabo en el gimnasio. Por la tarde fueron a una cancha de fútbol 5.

Maximiliano Perg trabajó por primera vez con el grupo y el colombiano Miguel Murillo regresó de sus extendidas vacaciones. A pesar de que se temía que Murillo hubiera engordado durante las vacaciones y hasta tenía una multa de un dólar por gramo que hubiese aumentado, se lo vio muy fino. 

Tanto Perg, como Luis Urruti firmarán sus respectivos contratos con Peñarol mañana, dado que consideraron que era mejor que hoy aprovecharan el doble horario y la concentración para irse adaptando al grupo.

En el trabajo de la tarde, que se llevó a cabo en la cancha "Supermatch" 5" el "Polilla" Da Silva ordenó un movimiento en espacios reducidos, donde se destacó el paraguayo Gabriel Ávalos. 

PALCOS. En otro orden, a partir de hoy  se puede llamar al teléfono 099116727 o presentarse personalmente en las oficinas del Palacio Peñarol, dado que se abre un período de agenda de reuniones personalizadas para recibir información acerca de la inminente subasta de nuevos palcos en las tribunas Henderson y Damiani.

La subasta, se llevará a cabo en la última semana de julio, en el Campeón del Siglo. Las reuniones informativas pueden realizarse tanto en el Palacio Peñarol como en el propio estadio, con la posibilidad de ver los palcos a disposición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)