VIDEO

Mal día para atajar

Fabián Assman en Argentina y Andrea Consigli en Italia tuvieron errores increíbles que costaron goles. Ambos arqueros protagonizaron jugadas que son difíciles de explicar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fabián Assman tuvo un gran error y luego fue sustituido. Foto: Captura de video.

Seguramente los hinchas de Vélez Sarsfield y de Sassuolo demoraron en comprender dos jugadas que ocurrieron en sus partidos. Fabián Assman y Andrea Consigli, ambos arqueros, tuvieron errores importantes que costaron goles.

Si bien el fallo de Consigli fue más grosero, el partido de Assman tuvo más problemas para el golero.

Sassuolo visitó a Fiorentina en busca de un triunfo para escalar algún puesto en la tabla de posiciones de la Serie A. Su equipo caía 2-1 y a falta de pocos minutos del final un defensa le pasó la pelota a Consigli. El arquero fue a pasársela a otro defensor pero inexplicablemente le pegó mal y la pelota terminó dentro de su arco.

En Argentina, Assman duró pocos minutos en cancha pero el partido le quedará en la memoria. A los diez minutos, tras un centro al área, el arquero fue por una pelota aérea que parecía fácil, pero falló en los cálculos y se le escapó. Un jugador de Independiente se aprovechó del error y anotó la apertura.

Para colmo, Assman no tuvo oportunidad de cambiar su imagen ya que en la misma jugada sufrió una lesión y debió ser sustituido.

Vea el error de Assman

Si no puede ver el video haga click aquí

Vea el error de Consigli

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)