CHILE

El mal comienzo de Universidad Católica pone a Gustavo Poyet en la mira

Pese al respaldo que le está entregando el presidente del club, la prensa chilena señala que las derrotas de los "cruzados" siembran un "futuro incierto" para el DT uruguayo.

Gustavo Poyet tiene el respaldo del presidente de Universidad Católica
Gustavo Poyet tiene el respaldo del presidente de Universidad Católica

Las cuatro derrotas sufridas en cinco partidos no están entregando el mejor clima para el trabajo de Gustavo Poyet en Universidad Católica, rival de Nacional este miércoles por la Copa Libertadores.

Aunque el presidente del club, Juan Tagle, inició el lunes con un respaldo al entrenador uruguayo en su cuenta de Twitter, al escribir: “Apoyando al equipo y cuerpo técnico en el entrenamiento esta mañana. Sin duda un momento difícil del que tendremos que salir con mucho trabajo y unidad”, los medios encuentran que el futuro es incierto.

Emol, por ejemplo, reconoció que “Poyet está en la mira” y sostuvo su enfoque en el hecho de que “cuatro derrotas en los últimos cinco juegos” son el reflejo de una “dura transición técnica”. Además, evaluó como negativo que el equipo “perdió efectividad en el remate”.

La Tercera, en tanto, calificó la última derrota de Universidad Católica como “otro palo a la hoguera de Poyet y la UC”. Y su balance fue que “los cruzados perdieron la contundencia que traían desde los procesos anteriores y sus hinchas empiezan a impacientarse”.

Publimetro, no fue menos que los otros medios y consigó que “dos derrotas en igual cantidad de partidos en la Copa Libertadores, además de dos caídas en cinco encuentros del Campeonato Nacional, tienen al uruguayo muy cuestionado”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados