RENTISTAS

Mal "bicho"

El plantel de Rentistas, robado a mano armada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rentistas

La inseguridad se hace nuevamente presente en el fútbol uruguayo, pero esta vez no se trató de un enfrentamiento entre barrabravas, ni de éstos con algún sector de un club, sino que el plantel de Rentistas fue asaltado mientras entrenaba.

Luego de culminado el entrenamiento en el Complejo Rentistas, los jugadores se dirigieron al vestuario y allí se percataron que faltaban distintas pertenencias del plantel de Primera División. Celulares, championes y dinero fueron las pérdidas materiales más notorias que no se pudieron recuperar. En el instante en el que se dieron cuenta, comenzaron a averiguar entre los funcionarios y los jugadores juveniles que se encontraban en el lugar, pero nadie había visto nada.

En ese momento se procedió a llamar a la policía para reportar lo ocurrido, pero mientras realizaban la llamada encontraron a alguien sospechoso en el sector del estacionamiento. Al comenzar a increparlo, el individuo sacó un arma y le apuntó en la cabeza a Rafael Cereijo, integrante del plantel del Bicho Colorado. En ese instante llegó el patrullero y procedió a detener al individuo.

Al presunto rapiñero no se le encontró lo hurtado, pero sí 30 balas y dinero en los championes que seguramente perteneciera a los jugadores. Luego de capturarlo y mientras el delincuente se encontraba en el patrullero, aseguró que iba a volver, según el testimonio del capitán Deivis Barone a Sport 890.

La dirigencia de Rentistas se reunió en la noche de la pasada jornada, con la intención de buscar una solución rápida, ya sea con la ayuda de seguridad privada o con la propia policía, ya que no solo se debe cuidar la seguridad de los jugadores, sino que también se piensa en el canchero del Complejo que vive allí junto a su familia.

Lo más rescatable de la situación, de parte del club, fue que a pesar de las pérdidas materiales las consecuencias podrían haber sido peores.

Con la intención de calmar la situación, el plantel entrenará en la jornada de hoy en la sede del club.

MÁS ROJO.

Barone se preocupa.

"Te sacude ir a entrenar así, te deja intranquilo. Se debe resolver y buscar solución", dijo Deivis Barone, capitán del Bicho.

Va de local.

Por la quinta fecha del Campeonato Uruguayo Especial de Segunda División, Rentistas irá ante Miramar Misiones, el sábado desde las 10.10 hs (TV).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)