VIDEO

Mahrez salvó a Argelia de la sorpresa

El jugador del Leicester anotó los dos goles con los que su selección igualó ante Zimbabue en la primera presentación en la Copa África

Argelia fue otra de las potencias de esta Copa África que no pudo comenzar con buen pie. En el debut, la selección dirigida por el belga Leekens no pasó del empate ante la débil Zimbabue.

El encuentro comenzó con el pie derecho para los argelinos que, con varios jugadores de primer nivel, se pusieron en ventaja por intermedio de Riyad Mahrez. El jugador del Leicester definió con clase al segundo palo y anotó la apertura.

A pesar de ello, Zimbabue no bajó los brazos y logró dar vuelta el marcador. Cinco minutos más tarde de la apertura, Kudakwashe Mahachi, con un remate cruzado, puso la igualdad. Pero la remontada se concretó a los 29' de la primera parte, cuando Nyasha Mushekwi anotó de penal.

De todas maneras, Mahrez apareció una vez más. A falta de ocho minutos, cuando parecía que se concretaba la sorpresa, el volante puso el empate con un remate desde afuera del área.

En el otro choque del grupo, Senegal venció 2-0 a Túnez y se adjudicó la primera victoria del torneo, ya que todos los partidos hasta el momento habían finalizado en igualdad.

Riyad Mahrez salvó a Argelia de la catástrofe ante Zimbabue. Foto: AFP
Riyad Mahrez salvó a Argelia de la catástrofe ante Zimbabue. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º