NACIONAL

Mahia recibió un saludo muy especial

La niña que se ha hecho famosa tras su golazo en el clásico y por ser la portadora de la cinta de capitán en un grupo de niños, fue saludada desde España.

Foto: Gerardo Pérez
Mahia en su visita a Los Céspedes para conocer al plantel principal. Foto: Gerardo Pérez

"Hola Mahia, campeona ¿cómo estás? Primero que nada quería felicitarte por ese gol que lo hiciste en un clásico y la verdad que me emocionó mucho", con esas palabras comenzó el saludo de Luis Suárez para la pequeña jugadora de Nacional.

El tanto y en el contexto que lo convirtió sin duda le cambió la rutina a corto plazo a Mahia. Salió en la televisión, fue felicitada por propios y extraños, su nombre llegó a los medios extranjeros y además tuvo la posibilidad de cumplir su sueño de visitar Los Céspedes y compartir una tarde con el plantel principal de Nacional.

Como si eso fuera poco, Mahia recibió un mensaje muy especial, el que le mandó el "Pistolero" Luis Suárez, desde España, horas antes del encuentro que Barcelona afrontará ante el Athletic de Bilbao este sábado.

"Quiero felicitarte por la valentía que demostrás siendo tan chiquita y jugando al fútbol, la verdad que me alegra muchísimo y desde Barcelona te mando un abrazo muy grande, espero que sigas disfrutando de ese maravilloso momento y que sigas así de valiente, campeona. Te mando un beso muy grande y espero conocerte algún día", finalizó el delantero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º