JUEGOS Panamericanos

Maglione encabezará encendido de la Llama

El uruguayo participará en la actividad que inicia la cuenta regresiva para Toronto 2015.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En Hungría. Maglione junto a autoridades locales en Budapest.

El dirigente uruguayo Julio César Maglione, en su calidad de presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), encabezará mañana la ceremonia de encendido de la Llama Panamericana de los Juegos de Toronto 2015.

La llama se enciende durante una ceremonia tradicional en la Pirámide del Sol en la zona arqueológica de Teotihuacán, México. Luego, la llama se entregará a un representante de Toronto y es enviada a Canadá por avión. Entonces iniciará el recorrido por todo el país, antes de llegar a la sede de los Panamericanos y encender el pebetero en la Ceremonia de inauguración. Los Panamericanos de Toronto se realizan entre los días 10 y 26 de julio.

El presidente del Comité Olímpico uruguayo, en su calidad de Presidente de la Federación Internacional de Natación (FINA), asistió la semana pasada en la capital húngara, Budapest, a colocar la piedra fundamental del complejo de piscinas que albergará los Campeonatos Mundiales FINA 2017.

En la nota gráfica se observa a Maglione con el alcalde de Budapest y el primer ministro húngaro durante la ceremonia. Budapest quiere ser sede de los Juegos Olímpicos de 2024 y el Mundial de natación está comprendido en el camino que recorren.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)