SELECCIÓN

El maestro volvió a probar con Nández

El jugador de Boca Juniors formó parte del equipo de los titulares en el mediocampo celeste.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

El maestro Tabárez sigue haciendo pruebas para delinear el once que debutará ante Egipto en la Copa del Mundo. Si bien hay zonas que ya parecen estar decantadas, como la defensa y el ataque, hay otras, como el mediocampo, en la que el entrenador demuestra tener ciertas dudas.

De todas maneras, parece ser una sola y es la zona derecha de los volantes. En la misma ya supo utilizar a Torreira, Sánchez y Nández y este último fue quien también ocupó la zona en el entrenamiento que llevó a cabo la selección en la tarde del miércoles.

El otro dato a destacar es que Giorgian de Arrascaeta empieza a ganar la pulseada para jugar como enlace siendo el "1" en ese sistema de 4-3-1-2 con el que está entrenando la selección desde que se sumaron los 26 jugadores al Complejo Celeste.

El equipo que paró Tabárez para enfrentar nuevamente a los jugadores libres de la Mutual fue con: Fernando Muslera; Guillermo Varela, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Giorgian de Arrascaeta; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Claro está que con el paso de los minutos el entrenador celeste fue realizando variantes para rotar a los jugadores y que todos puedan tener minutos en cancha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º