SELECCIÓN

El maestro quiere ver a Jonathan

Su presencia en el equipo titular fue la principal sorpresa del movimiento efectuado esta mañana con vistas al amistoso del sábado ante Marruecos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Práctica de Uruguay. Foto: @AUFseleccion

Jonathan Rodríguez, que todavía espera su oportunidad para debutar en el equipo principal de Benfica, será titular con la selección uruguaya el sábado (hora 16:00) cuando la Celeste enfrente a Marruecos.

Al menos ese es el mensaje que mandó el maestro Oscar Washington Tabárez esta mañana (mediodía de Portugal) en el movimiento futbolístico que ordenó, el primero desde que todo el grupo está en suelo luso.

Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Jonathan Rodríguez; Diego Rolan y Edinson Cavani. Esos fueron los 11 que estuvieron esta mañana en la formación inicial, según informa el portal de Tenfield, que tiene un enviado en Portugal.

No tomó parte del movimiento Gastón Ramírez, quien fue llevado a una clínica para practicarse una ecografía para constatar a qué se debe la dolencia muscular que le impide entrenar con normalidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)