SELECCIÓN

El Maestro tiene equipo para el cierre

Durante el entrenamiento de este lunes en el Complejo Celeste, Óscar Tabárez repitió la oncena que había colocado el domingo con un mediocampo juvenil y Gastón Silva en lugar de Maximiliano Pereira.

Edinson Cavani y Gastón Silva en el entrenamiento de la selección. Foto: Marcelo Bonjour
Gastón Silva pasa por atrás de Cavani, algo que se verá el martes. Foto: Marcelo Bonjour

El equipo titular con el que Uruguay cerrará las Eliminatorias está casi confirmado, solo falta la oficialización por parte de la AUF. En el entrenamiento de este lunes, el maestro Tabárez volvió a colocar a Gastón Silva por izquierda, a Rodrigo Bentancur en zona de volantes y a Giorgian De Arrascaeta de enlace con los delanteros.

Gastón Silva entró para jugar en el sector zurdo, pasando a Martín Cáceres para la izquierda. En zona de volantes, el "10" de Cruzeiro reemplazará al centenario Cristian Rodríguez y el mediocampista de la Juventus a Nahitan Nández, suspendido y ya reintegrado a Boca.

Pasando en limpio, la oncena sería con Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani, que salió sentido este lunes.

La Celeste jugará el último partido de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 contra Bolivia este martes a las 20:30 de Uruguay, en lo que será el duelo de los celestes contra su rival predilecto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados