selección

El maestro confirmó el equipo: 5 cambios

Uruguay confirmó el equipo para enfrentar esta noche a Costa Rica en el Estadio Nacional de San José con cinco cambios con respecto al que enfrentó el viernes a Panamá. Mirá la fotogalería con el último entrenamiento de la Celeste.

Foto: AUF.
Foto: AUF.
Foto: AUF.
Foto: AUF.
Foto: AUF.
Foto: AUF.
Foto: AUF.
Foto: AUF.
Foto: AUF.
Foto: AUF.
Foto: AUF.
Foto: AUF.
Foto: AUF.
Foto: AUF.

El maestro Oscar Wasington Tabárez confirmó los 11 para enfrentar esta noche a la hora 23:00 de Uruguay a Costa Rica en el Estadio Nacional de San José y la Celeste tendrá cinco variantes con respecto a los titulares que vencieron el viernes a Panamá 1-0.

Martín Silva por Fernando Muslera, Mathías Corujo en lugar de Maximiliano Pereira, Álvaro González por Nicolás Lodeiro, Camilo Mayada por Álvaro Pereira y Jonathan Rodríguez por Cristhian Stuani son las modificaciones que hará Tabárez para el segundo amistoso de esta Fecha FIFA.

De esta manera, Uruguay, con un 4-4-2. jugará con Martín Silva en el arco; Mathías Corujo, José María Giménez, Diego Godín y Martín Cáceres en la zaga; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González y Camilo Mayada en la mitad de la cancha; Diego Rolan y Jonathan Rodríguez en la delantera.

En el banco de suplentes estarán Fernando Muslera, Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Álvaro Pereira, Nicolás Lodeiro, Brian Lozano, Giorgian De Arrascaeta, Cristhian Stuani y Michael Santos.

Con este equipo, el maestro rota el plantel celeste y busca el mejor 11 pensando quizá en Bolivia, primer rival en la Eliminatoria, en la altura de La Paz. Por eso el 4-4-2 y la salida de Lodeiro, quien no tuvo una buena actuación el viernes frente a Panamá, para reforzar la mitad de la cancha y darle más velocidad con la inclusión de Camilo Mayada y contención con la presencia del "Tata" González.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)