PEÑAROL

El Maestro complicó a “Leo” Ramos

La convocatoria del Cebolla Rodríguez y de Corujo será un dolor de cabeza para el entrenador.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El "Cebolla" jugó 488 minutos entre Apertura y Libertadores. Foto: Ariel Colmegna

Pese a que recién se lleva disputada una fecha del Torneo Clausura, por nombre y por experiencia las bajas de Cristian Rodríguez y Mathías Corujo son sensibles para un Leonardo Ramos que tendrá que salir a buscar sus reemplazantes.

Está claro que tener jugadores de selección en el plantel es un orgullo, pero también es un dolor de cabeza cuando se aproximan las fechas donde tienen que ir a defender los colores de su país.

Por eso mismo es que el entrenador aurinegro tendrá que comenzar a pensar en los recambios para el choque por la tercera fecha donde Peñarol enfrentará a Boston River, seguramente, en el Estadio Centenario. Eso sí, el plantel mirasol le presenta varias opciones a Leonardo Ramos para suplantar a los jugadores que falten.

Para el encuentro ante el conjunto del barrio Bolívar, a Leonardo Ramos le faltarán los volantes de ambas bandas y que han mostrado un buen nivel en el estreno ante El Tanque Sisley.

Si uno observa el actual plantel aurinegro puede encontrar, al menos, dos jugadores que puedan reemplazar a los dos ausentes. Por el lado izquierdo, Nicolás Albarracín y Gastón Rodríguez pueden ser recambio y saben lo que es ser titular. Mientras tanto, por el lado derecho se encuentran Fabián Estoyanoff (que volvió con gol), Diego Rossi (que ha disputado varios minutos jugando un poco más retrasado) y en caso de estar recuperado de su lesión incluso Alex Silva podría hacer las veces de volante por derecha, teniendo en cuenta que Guillermo Varela sería el lateral.

Maximiliano Rodríguez es otro de los hombres polifuncionales del plantel y que también le podría dar una mano a Ramos para formar el once ante Boston River.

SABER MÁS

LOS TENDRÁ EL DOMINGO

Para el próximo fin de semana, donde Peñarol enfrenta a Liverpool en el CDS, Ramos aún podrá contar con el “Cebolla” y con Corujo, que irían como volantes por las bandas. El once sería con: Dawson; Varela, Formiliano, Arias, Hernández; Gargano, Pereira, C. Rodríguez, Corujo; M. Rodríguez y Viatri. Para el DT, equipo que gana no se toca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)