SELECCIÓN

A madrugar para ver a la celeste

Se confirmaron los horarios de los dos amistosos que disputará Uruguay en Asia y ambos son bien temprano a la mañana.

Japón vs. Uruguay
Aguirregaray y Arévalo Ríos marcan a Okasaki en 2014, cuando Uruguay ganó 2-0 en Sapporo. Foto: AFP

Además de la confirmación del quinto lugar en el Ranking FIFA, Uruguay recibió ayer la de los horarios en los que se disputarán los dos encuentros amistosos que afrontará en octubre, posiblemente ya con el maestro Óscar Tabárez como entrenador, ya que su renovación de contrato es inminente.

El primer compromiso está pactado para el viernes 12 a las 8.00 de Uruguay ante Corea del Sur en el World Cup Stadium de Seúl. El segundo será frente a Japón el martes 16 a las 7.35 en el estadio Saitama 2002, donde estará en juego la Copa Kirin.

Este domingo vence el plazo para que se haga la reserva de los futbolistas que actúan en el exterior para esta doble fecha FIFA y se espera que sea el propio Tabárez el que designe el plantel. Fabián Coito, quien dirigió a La Celeste en el amistoso de este mes en la victoria 4-1 sobre México, se encuentra en Catar dirigiendo a la Sub 20, que ha ganado sus dos partidos y lidera el torneo Cuatro Naciones. No obstante, si entre hoy y mañana no se firma el contrato con Tabárez, se le pedirá a él que haga la reserva correspondiente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)