Mundial Sub 20

Al que madruga, ¿Malí lo ayuda?

Uruguay depende de sí mismo para seguir en el Mundial Sub 20: si gana, clasifica a los octavos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Selección uruguaya sub 20. Foto: Archivo El País.

Uruguay intentará conseguir la clasificación a octavos de final a la 01.00 de la madrugada del sábado cuando juegue el último partido de la serie frente a Mali en el "Waikato Stadium" en Hamilton.

Cabe recordar que los africanos vencieron a México por 2 a 0 e igualaron la línea de los celestes en todo.

Uruguay depende de sí mismo por lo que si vence a la selección africana avanzará de ronda más allá del resultado que se registre en el encuentro entre Serbia y México.

Si Uruguay empata, y si fuese necesario definir la clasificación, se tirará una moneda ya que tanto celestes como malíes están igualados en todo. No sólo en puntos, en goles a favor y en contra, también.

Hasta el momento, a falta de una fecha, el Grupo D de los celestes muestra a primero a Serbia 3 puntos (saldo +1), Uruguay 3 (0), Malí 3 (0) y México 3 (-1).

Uruguay, que dirige Fabián Coito, alinearía a Guruceaga; Cotugno, M. Lemos, A. Ale, Suárez; Nandez, Arambarri, F. Castro, G. Pereiro, K. Méndez y F. Acosta.

En el plantel celeste hay tres jugadores en capilla, que si reciben una amarilla se perderán el encuentro de octavos de final. Ellos son Castro, Acosta y Amaral.

ATENCIÓN A...

Pereiro.

Es el que genera fútbol, el equipo depende de su impronta y su creatividad con y sin pelota. Es un jugador clave en esta sub 20.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º