AMISTOSO

Valverde fue titular en el triunfo del Madrid

El "Pajarito" disputó los 90 minutos en el duelo entre el conjunto merengue y Juventus, donde los españoles vencieron por 3-1 a los italianos.

Foto: Prensa Real Madrid.
Foto: Prensa Real Madrid.

En un Real Madrid que jugó con más titulares que en el duelo frente a Manchester United, Federico Valverde comenzó desde el arranque y disputó los 90' ante Juventus.

El resultado fue una victoria para los dirigidos por Julen Lopetegui por 3-1 gracias a los goles de Gareth Bale y Marco Asensio, en dos ocasiones, luego de que Juventus se adelantara con un tanto de Dani Carvajal en propia puerta.

El "Pajarito" tuvo una buena tarea en el mediocampo, un mediocampo que compartió con el alemán Toni Kroos. El uruguayo fue uno de los dos jugadores que comenzó y terminó el partido al igual que el lateral izquierdo Sergio Reguillón.

Julen Lopetegui había confirmado previo a los duelos de pretemporada que Valverde tenía posibilidades de quedarse, pero que dependía de él. Lo cierto es que el "Pajarito" jugó su segundo duelo como titular y en esta ocasión jugó todo el partido y se ilusiona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)