ESPAÑA

No fue del Madrid, pero tuvo su pasillo

Tras el partido, el cuerpo técnico homenajeó al plantel que se consagró en La Liga y sumó un nuevo título.

Foto: AFP.
Foto: AFP.

Luego de que un equipo es campeón en España, al partido siguiente se lo suele homenajear con un “pasillo” que le hace el equipo rival. En esta ocasión justo era al Real Madrid a quien le tocaba recibir al Barcelona, pero la rivalidad rompió la tradición.

Por eso mismo fue que blaugranas y merengues salieron juntos al campo de juego antes de comenzar el partido en el Camp Nou.

En fila y uno al lado del otro como ocurre en la gran mayoría de los partidos. Así saltaron a la cancha los 22 protagonistas de un encuentro que nuevamente fue observado por millones de personas.

De todas maneras, Barcelona no se quedó sin su pasillo. Pese a que no se lo hizo el equipo rival se lo terminó haciendo el cuerpo técnico del club tras finalizar el partido.

Cuando el estadio estaba casi vacío y después de dar la vuelta al campo, Piqué pidió por el micrófono al cuerpo técnico que les hiciera el pasillo que los merengues no quisieron hacer, estos accedieron y así el plantel principal recibió el homenaje necesario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º