COPA DEL REY

El Madrid no quiso fiesta en su casa

Comenzó abajo ante el Girona, pero con doblete de Ramos, ganó 4-2 el duelo de ida.

Foto: AFP
Foto: AFP

Iban 7’ y Girona estaba dando, una vez más, el batacazo. El equipo catalán, que tuvo a Cristhian Stuani en el banco y no ingresó, se puso en ventaja por intermedio del “Choco” Lozano, que entró solo por el segundo palo y definió con un toque corto ante Courtois.

Pero apareció la figura de Vinicius Jr. y así el Madrid, que no contó con Federico Valverde en el plantel, se repuso. Primero fue Lucas Vázquez quien aprovechó una pelota suelta dentro del área para poner el empate, mientras que una infracción sobre el brasileño dentro del área le permitió a Sergio Ramos poner arriba a Real Madrid y marcar su primer gol del partido.

La visita, sin embargo, se mantenía obstinada en amargarle la jornada al local porque Alex Granell, también de penal, igualó las acciones en el segundo tiempo.

El equipo de Santiago Solari no quería irse con ese sabor amargo en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y en el momento justo apareció una vez más el capitán. Sergio Ramos adelantó a Real Madrid y puso el 3-2, mientras que Karim Benzeman marcó el 4-2 que le dio una buena ventaja pensando en el choque de vuelta.

VENTAJA. Fue la que sacó el Betis al igualar 1-1 con Espanyol jugando como visitante. El equipo de Barcelona se imponía por 1-0 con gol de Borja Iglesias, mientras que a falta de nueve minutos el paraguayo Antonio Sanabria puso la igualdad definitiva en el juego disputado en Cornellá.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)