SUPERMATCH

El Madrid y el PSG aprontan baterías

El triunfo “merengue” da (2,05) y el parisino (2,70).

Foto: EFE
Foto: EFE

El próximo miércoles, el Santiago Bernabéu será escenario de un choque estelar: Real Madrid recibe al PSG por los octavos de final de la Champions League, en un encuentro que promete ser de alto voltaje.

Quien logre imponerse, llegará con ventaja al duelo revancha, que se disputará el próximo mes en París.

Real Madrid 2,05; empate 3,50; París Saint Germain 2,70. Madrileños y parisinos se enfrentaron seis veces en distintas competiciones europeas, con una cosecha de dos triunfos por bando y dos empates. De todas formas, las dos clasificaciones que hubo en juego terminaron en manos de los franceses.

En los cuartos de final de la Copa UEFA 192/93, Real Madrid ganó 3-1 (en Madrid) y el PSG goleó 4-1 (en París); en los cuartos de final de la Recopa de Europa 1993/94, el PSG venció 1-0 (en Madrid) e igualaron 1-1 (en París); y en la fase de grupos de la Champions League 2015/16, empataron 0-0 (en París) y Real Madrid triunfó 1-0 (en Madrid).

PSG ganó el grupo A de la actual Champions, con cinco triunfos y una derrota. Como visitante, el PSG goleó 4-0 al Anderlecht de Bélgica y 5-0 al Celtic de Escocia, y cayó 1-3 con el Bayern Munich.

Real Madrid, por su parte, fue 2º en el grupo H, donde cosechó cuatro victorias, un empate y una caída. Como local, venció 3-2 al Borussia y 3-0 al Apoel, e igualó 1-1 con Tottenham, quien finalmente ganaría el grupo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)