ESPAÑA

El Madrid levantó la moral

El equipo de Zidane ganó 3-1 al Levante y rebajó la crisis que vive el club. Además, Cristóforo jugó todo el partido en la victoria del Sevilla, lo mismo que el "Chory" en la derrota del Málaga. Así terminaron los partidos de hoy de la fecha 27.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Isco cerró la victoria del Real Madrid ante Levante. Foto: EFE

El Real Madrid ganó de visitante al Levante por 3-1 y al menos pudo reducir un poco la grave crisis abierta en el club tras la derrota del pasado sábado en el derbi ante el Atlético, en el que los blancos perdieron todas sus opciones de conquistar este año la liga española.

Cristiano Ronaldo puso en ventaja al “merengue” con un tanto de penal. Apenas 4’ después encarriló el duelo gracias a un gol en contra del arquero Diego Mariño, provocado por un remate del joven Borja Mayoral que se estrelló en el palo para rebotar después en el golero y terminar al fondo de la red. El conjunto blaugrana, último clasificado del campeonato español, ganó esperanzas al recortar distancia en el marcador justo un minuto después. Una remontada que finalmente no se produjo, menos cuando Isco cerró el marcador a los 90’ y que le sirve a los de Zidane para proteger la tercera posición, que llegaba acechada por un Villarreal que rato antes empató 0-0 con el Celta de Vigo. Y es que el Real sigue teniendo al puntero, el Barcelona, a nada más y nada menos que 9 puntos por delante, que serán 12 si los culés no fallan hoy en su visita al Rayo Vallecano, a partir de las 17:00 horas de Uruguay.

BOTA DE ORO. Salvo que Luis Enrique sorprenda dándole descanso, Luis Suárez tendrá en el duelo de esta tarde una magnífica chance de volver a recuperar el liderato en la pugna por la Bota de Oro, el trofeo al mayor goleador de las ligas europeas.

Esta semana,el delantero salteño no sólo fue alcanzado en la misma por el argentino Higuaín, ambos con 25 tantos, sino que a la vez apareció un competidor inesperado: el brasileño Jonás Gonçalves, el artillero del Benfica, que ya lleva 26 goles en la liga portuguesa. A todo esto, CR7 metió presión a los tres con su conquista de ayer y se situó por detrás con 24.

Cristóforo y el “Chory” tuvieron suerte dispar

Dos uruguayos participaron en los partidos que ayer se disputaron por la fecha 27 de la liga española. Ambos fueron titulares en sus respectivos equipos y jugaron al completo sus compromisos, pero tuvieron suertes diferenets. Hablamos de Sebastián Cristóforo y Gonzalo Castro: el ex de Peñarol jugó de inicio en el mediocampo del Sevilla, donde sigue afianzándose y últimamente se ha convertido en un fijo en el esquema de Unai Emery, fue partícipe de la victoria sevillista como local ante el Eibar por 1-0, que decidió el gol del “gigante” Fernando Llorente. El “Chory” no fue tan afortunado: disputó todo el partido en el ataque del Málaga pero su equipo terminó perdiendo 2-1 de local ante el irregular Valencia de Neville.

OTROS PARTIDOS

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)