ESPAÑA

Al Real Madrid la nieve le jugó una mala pasada: empató 0 a 0 con Osasuna

El viaje a Pamplona no empezó de la mejor manera, con una larga espera en el avión y terminó con una pobre igualdad sin goles. Valverde ingresó a los 66' por Asensio.

Madrid
Real Madrid empató sin goles en su visita a Osasuna. Foto: EP.

Real Madrid consiguió apenas un empate sin goles en el Sadar ante el Osasuna en un partido jugado bajo la nieve. Fue un encuentro trabado en el que apenas hubo ocasiones. El Madrid jugó mal la primera parte y reaccionó algo en el segundo tiempo, pero no lo suficiente ante un equipo que funcionó muy bien en la marca. Y que colocó dos líneas de cuatro delante de su arquero. 

Y como ya ha sucedido con otros equipos chicos que realizan ese planteamiento, los de Zidane demostraron lo mucho que les cuesta entrar con defensas tan cerradas como la del Osasuna en Pamplona.

Benzema anotó a los 60' tras un segundo remate y una gran atajada de Herrera. Pero el gol fue bien anulado por fuera de juego porque el francés estaba adelantado al recibir  el centro de Toni Kroos.

Federico Valverde no fue titular, pero fue el primer cambio del técnico francés. Ingresó a los 66' sustituyendo a Asensio. Y con él en cancha el Madrid mejoró algo.

Madrid

Si el partido pudo jugarse fue por los funcionarios de Osasuna que estuvieron todo el día trabajando para que el campo estuviera bastante libre de nieve a la hora del partido. Sin embargo, apenas pitó el árbitro el inicio del juego, los copos comenzaron a caer.

Las cosas no habían comenzado bien para los merengues aún antes del partido. El viernes estuvieron varias horas encerrados en el avión para poder despegar hacia Pamplona, debido a las malas condiciones del tiempo. esto puso de muy mal humor a los futbolistas. Es más, el avión despegó cuando ya el aeropuerto de Barajas había sido cerrado para aterrizajes y despegues, pero el Madrid es el Madrid.

Las cosas no se enderezaron en el campo de juego, dado que apenas consiguieron un empate sin goles. Una igualdad que le cayó mucho mejor al Osasuna.​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados