ESPAÑA

El Madrid le hizo pagar los platos rotos al Deportivo La Coruña

Victoria en el Bernabéu por 7-1 con dobletes de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Nacho Fernández, el otro tanto lo convirtió Luka Modric.

Gareth Bale fue la gran figura en la goleada del Real Madrid
Gareth Bale fue la gran figura en la goleada del Real Madrid

Después de tres partidos consecutivos sin poder sumar los tres puntos, apareció toda la efectividad del Real Madrid para pasarle por arriba al Deportivo La Coruña.

El conjunto gallego fue el que abrió el marcador, por intermedio de Adrián a los 22 minutos de juego, pero en ese momento despertó a la bestia. Y el Madrid recordó que es un equipo con mucho potencial goleador.

La goleada se empezó a gestar a los 32 minutos con el tanto de Nacho Fernández. Diez minutos más tarde Gareth Balle metió un tremendo zurdazo para dar vuelta el partido y fue el propio galés el que marcó el 3-1 a los 58'. Luego llegaron: Modric a los 68', Cristiano Ronaldo a los 78'y 84' y nuevamente Nacho a los 88'.

Cristiano Ronaldo no pudo terminar de disputar el partido porque sufrió un corte en la ceja en la jugada de su segundo gol. Lo que originó que los últimos minutos del cotejo el Madrid los jugara con diez hombres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)