ESPAÑA

En Madrid ya hay muestras claras de lo que será el nuevo Bernabéu

Las obras que transformarán al escenario mítico comienzan a observarse en el exterior; será un estadio muy tecnológico.

Así avanza la obra en el Santiago Bernabéu
Así avanza la obra en el Santiago Bernabéu. Ver video.

La profunda transformación que está sufriendo el Santiago Bernabéu ya empieza a exhibirse en lo exterior, así lo deja en evidencia el video que el Real Madrid.

El proyecto de 625 millones de dólares para el emblemático estadio de 73 años de antigüedad, incluye una inversión de más de 100 millones en equipamiento tecnológico.

Se pretende que el público, además de disfrutar de un buen espectáculo en el terreno de juego, ya no sólo se vaya al estadio a ver el partido.

La tendencia es que los aficionados puedan interactuar con el equipo y el Club a través del estadio.

Con la partida de equipamiento tecnológico, se hará una renovación completa de la arquitectura tecnológica del estadio para ofrecer todos los servicios digitales al espectáculo deportivo y actividades asociadas, con aplicación de las últimas innovaciones tecnológicas en los sistemas de comunicación y seguridad del estadio.

En el nuevo Bernabéu, será posible, durante el partido, reservar bebida y comida y recoger el pedido más deprisa durante el descanso en los nuevos espacios de restauración que se abrirán en las galerías y que ofrecerán unos servicios de mayor calidad y más fácil consumo. Esto, junto con el pago sin efectivo a través del teléfono móvil, minimizará la espera en las colas para su recogida.

La realidad virtual y la realidad aumentada con la que interactuarán los aficionados estarán disponibles en las galerías del estadio. Desde fotografiarse con tu jugador favorito hasta lanzar un penal a Courtois serán opciones de las que podrán disfrutar los aficionados y sobretodo los visitantes que acudan al nuevo Tour del Bernabéu, al nuevo Tour Panorámico o al Museo y nuevo Museo interactivo. Se mezclarán elementos deportivos, entretenimiento y tecnología avanzada, en donde las experiencias de realidad virtual y aumentada serán el eje central de la experiencia fan con el fin de crear momentos divertidos y muy participativos para todos los visitantes sea cual sea su edad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados