ESPAÑA

El Madrid empieza a gastar

El equipo de Zinedine Zidane ya tiene muy encaminados sus dos primeros fichajes de este período de pases y son sorpresas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Theo Hernández enfrentando al Real Madrid. Foto: EFE

Theo Hernández y Vinicius son dos nombres poco conocidos en la élite del fútbol mundial pero están muy cerca de sumarse, ya que están cerca de sumarse al Real Madrid.

Si bien la temporada no ha terminado, los "Merengues" ya sacaron la billetera y están apuntando al futuro. Las negociaciones venían realizándose hace algunas semanas y ahora están a punto de concretarse, según afirman medios internacionales.

El fichaje que está más avanzado es el de Theo, jugador del Atlético de Madrid que está a préstamo en el Alavés. El francés se desempeña como lateral izquierdo y se enfrentaba a una puja entre el Madrid y Barcelona, pero terminó pesando su decisión.

Según Marca, esta mañana en la Clínica Sanitas La Moraleja pasó una exhaustiva revisión médica y no demorará en firmar su contrato. El traspaso se firmará por cinco temporadas y su sueldo será de 3,5 millones de euros.

El Real y el Atlético tenían un pacto de no agresión relacionado a la incorporación de jugadores pero el equipo de Florentino Pérez lo romperá y depositará los 24 millones de euros de la cláusula de rescisión.

El otro fichaje "Merengue" no está tan avanzado, aunque Globoesporte asegura que está muy cerca de concretarse. Vinicius Jr., al que llaman de el nuevo Neymar, también reforzará a los españoles.

El jugador se realizó exámenes médicos en un hospital de Río de Janeiro y los resultados serán enviados a los médicos de Real Madrid.

Los españoles han ofrecido 45 millones de euros a Flamengo por el fichaje, aunque debería concretarse en julio de 2018, cuando el futbolista cumplirá sus 18 años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados