ELIMINATORIAS

La madre de James denunció amenazas

"Estoy viajando hacia tu casa vengo armado", dice la amenaza que denunció la madre del jugador en las redes sociales, junto con una foto con varias armas de fuego y el nombre del futbolista.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La amenaza que recibió James Rodríguez al quedar descartado ante Uruguay. Foto: @frekeMan

Pilar Rubio, madre del futbolista colombiano James Rodríguez, denunció haber recibido amenazas en contra de la vida del jugador de la Selección Colombiana y del Real Madrid.

Según la madre del jugador, los mensajes provienen de la cuenta de Twitter @Frekeman, aún activa, en la que se puede leer: “Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?” y “Estoy viajando hacia su casa armado, Legión Holk te vigila”.

Rubio indicó a través de la misma red social que otros mensajes fueron borrados por el usuario, que también publicó una fotografía en la que se observan varias armas y munición. “¿Qué es esto? la gente está loca, me escriben un directo que es mejor verlo muerto”, escribió la madre en su cuenta de Twitter con algunas capturas de pantalla de las imágenes amenazantes que recibió.

Hasta el momento James Rodríguez no se ha manifestado sobre las amenazas, así como tampoco lo han hecho las autoridades colombianas.
Debido a una molestia física Rodríguez no jugará mañana contra Uruguay en Barranquilla por la décima fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. El crack cafetero no pudo participar tampoco en la victoria de su selección ante Paraguay (1-0) el pasado jueves y el domingo abandonó la concentración.

El deportista se encuentra en Madrid (España), donde terminará su recuperación para poder reincorporarse cuanto antes a los trabajos bajo las órdenes de Zinedine Zidane en el Real.

La de James no es la única baja de peso que tiene José Pekerman en el ataque de su equipo para recibir La Celeste: también quedaron afuera por lesión Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)