ARGENTINA

Ni Macri ni Sampaoli en la boda de Messi

El casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no tendrá muchos invitados y será bastante íntimo. Ni el presidente ni el DT de la selección están entre los invitados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mauricio Macri y Lionel Messi en un encuentro en España. Foto: La Nación

A la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo concurrirán 260 invitados, pero varios personajes importantes del fútbol y de la política estarán ausentes por razones valederas. "Es una ceremonia muy íntima. No hay nadie invitado del gobierno nacional, ni del provincial ni del municipal", afirmó Jorge Messi a LA NACION.

Por esa razón no estarán en el casino del City Center de Rosario el presidente Mauricio Macri , el gobernador santafesino Miguel Lifschitz ni la intendenta rosarina, Mónica Fein.

Tampoco fueron invitados los integrantes del nuevo cuerpo técnico de la selección argentina, a los que Messi conoció recientemente: Jorge Sampaoli le hizo saber al capitán de su equipo que no había necesidad de un convite, y por eso no estará en la boda. También sucederá lo mismo con el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia y el vice Daniel Angelici, titular de Boca.

Messi invitó a la mayoría de los jugadores del seleccionado, pero muchos no podrán asistir porque se encuentran de vacaciones con su familia, aunque no faltarán a la boda los incondicionales: Sergio "Kun" Agüero, Angel Di María, Ezequiel Lavezzi, Éver Banega, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín. Otro amigo, Gabriel Milito, ya retirado, tampoco se perderá la ceremonia.

Dos ex compañeros de Messi en Barcelona y que habían sido invitados, no vendrán a la Argentina: Ronaldinho estará jugando un partido con el equipo de Leyendas de Barcelona y Andrés Iniesta acaba de ser padre de su tercer hijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)