COPA LIBERTADORES

De Macri al “Muñeco”

El presidente argentino no se saca de la cabeza la final

El presidente Mauricio Macri, ayer durante su mensaje desde la Casa Rosada: “Debemos madurar y no vivir por arriba de nuestras posibilidades”. Foto: AFP
 Foto: AFP

Ya está todo definido para las históricas finales entre River y Boca por la Copa Libertadores. Claudio Tapia, titular de la AFA, se reunió con los presidentes Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio y quedó establecido que las dos finales de Copa se jugarán sin público visitante los sábados 10 y 24 de noviembre, a las 17 horas.

Quedó entonces por el camino la intención del presidente Mauricio Macri, quien quería que ambas finales se jugaran con público visitante. De todas formas, los presidentes de ambas instituciones valoraron y reconocieron el interés del presidente de la nación de promover la presencia de visitantes.

A propósito del presidente argentino, ayer por la mañana en una charla informal con empleados del laboratorio Cassará, donde estuvo para anunciar le eliminación de intermediarios en la compra de medicamentos, se refirió a Marcelo Gallardo con un calificativo especial. Macri le reconoció a los empleados del laboratorio que no se podía sacar el clásico por la final de la Libertadores de la cabeza. “Son la mayoría de Boca, ¿no?’”, le preguntó el presidente a los funcionarios. “¿Cómo están para el sábado? Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo...”, dijo riendo mientras cumplía con los pedidos de fotos y sin percatarse que lo estaban grabando. Es que Macri no olvida que Gallardo eliminó a Boca en la Sudamericana 2014 y en la Libertadores 2015.


Ayer Boca puso a la venta las entradas para abonados que hayan concurrido a cuatro de los seis partidos disputados por copa como locales. Se podrán adquirir hasta mañana y los precios duplican los de semifinal ante Palmeiras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)