WANDERERS

Machado lo está pensando

El entrenador de Wanderers aceptó que su continuidad al mando del club no está asegurada por un problema con la dirigencia y los premios por la Copa Sudamericana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Meta. Gastón Machado busca el nivel perdido. Foto: Wanderers FC

Wanderers es uno de los equipos protagonistas de este semestre en el fútbol uruguayo. Hizo una muy buena campaña en la Copa Sudamericana y está tercero en el Uruguayo Especial, a tres puntos de Nacional y Danubio.

Pero la situación dentro del equipo no es la ideal ya que el entrenador, Gastón Machado, declaró que está evaluando su continuidad al frente del equipo por problemas con la dirigencia. 

"Existe una deuda real, total, por la participación en la Sudamericana pero existe una situación que no fue definida y con las cartas sobre la mesa se maneja de otra forma. El otro día no llegamos a un acuerdo", expresó el DT en una entrevista con el programa radial "100 % deporte".

"La propuesta no me convence, mañana va a haber una reunión para definir algunos aspectos", dijo el técnico Bohemio. Tras el entrenamiento del martes tendrá una reunión con los miembros de la dirigencia y definirán su situación.

"Por encima de los plazos hay una postura que a mi no me convence, en relación a asumir cierta posición. Finalizamos la Copa y hay cosas que no se han aclarado", declaró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)