peñarol

MacEachen y Guillermo, las dos caras

Peñarol intenta recuperar en este breve receso a Emilio MacEachen, contracturado en uno de sus abductores, y a Guillermo Rodríguez dándole minutos de fútbol en cancha. Hoy por hoy, son las dos caras de la moneda en el plantel de Pablo Bengoechea.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
MacEachen. Sufrió dos golpes que lo tienen prácticamente afuera. Foto: Ariel Colmegna.

Los estudios realizados a Emilio MacEachen constataron que el zaguero aurinegro no está desgarrado, sino que padece una fuerte contractura en zona de abductores. De todas maneras, no será de la partida en el fútbol semanal ya que inició hoy mismo los trabajos de recuperación. El receso lo favorece y quizás llegue en tiempo y forma al encuentro ante Rentistas del domingo 18 de octubre.

Por otro lado, el que sí estará en cancha mañana ante Fénix será Guillermo Rodríguez, el zaguero que ingresó en lugar de MacEachen ante Danubio. El ex-Hellas Verona, necesita minutos de fútbol, ritmo de competencia, y estará al firme en la zaga junto a Carlos Valdez.

MacEachen y Guillermo, son las dos caras de la moneda en el fondo aurinegro, uno se recupera afuera y el otro trabaja a full para lograr su mejor forma futbolística dentro del campo de juego.

El resto del plantel trabajó sin mayores novedades en Los Aromos y los jugadores que no fueron de la partida frente a Danubio se aprestan a jugar ante el albivioleta mañana, en uno de los cotejos fijados por el cuerpo técnico, antes del regreso a la actividad oficial.

El viernes, mientras tanto, se jugarán dos partidos frente a Deportivo Maldonado y en uno de ellos formarán los titulares. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)