peñarol

MacEachen en duda para el domingo

El zaguero, que fue siempre titular desde que arrancó el Clausura tiene un hematoma bajo la rodilla por un golpe y es difícil que llegue a jugar ante River Plate

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En duda. A la baja de Bizera se puede sumar la de MacEachen en la zaga.

Es difícil que Emilio MacEachen pueda llegar a jugar frente a River Plate el próximo domingo. El zaguero recibió un golpe y una paralítica en el partido frente a El Tanque. El primero bajo la rodilla izquierda, donde tiene un hematoma considerable y una  paralítica en el cuádriceps del muslo. Hoy se limitó a hacer fisioterapia y a caminar.

El que sigue mejorando, aunque trabajó en forma diferenciada como estaba previsto, fue Jonathan Urretaviscaya. Realizó estiramientos en el gimnasio y trabajos aeróbicos. Hoy se pondrá a las órdenes del técnico Bengoechea y es muy probable que juegue frente a los darseneros. Facundo Rodríguez también sigue mejorando de la distensión muscular, pero con el juvenil no hay tanta urgencia como con "Urreta".  

Hoy los aurinegros hicieron doble horario. Trabajaron en lo físico por la mañana e hicieron fútbol en espacios reducidos por la tarde. Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta, Carlos Valdez y Gabriel Leyes no participaron del movimiento vespertino, trabajaron en forma diferenciada. Los tres primeros suelen hacer un regenerativo más que sus compañeros y Leyes porque terminó acalambrado el partido frente a El Tanque.

Aprovechando el feriado de Turismo muchos hinchas e hicieron presentes en Los Aromos para ver el entrenamiento de la tarde, que fue abierto. ​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)