PEÑAROL

"Fue una macana lo que dijo el Boca"

Junior Arias habló y no ocultó nada. Opinó sobre los dichos de su representante, su futuro en el conjunto aurinegro, las ganas de volver a jugar un clásico y la posibilidad de que llegue un "9".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El grito de Junior Arias tras el 1-0 clásico. Foto: Marcelo Bonjour

Junior Arias rompió el silencio tras los dichos de su representante y de los rumores que lo colocaban como posible jugador de Nacional. "La historia fue triste porque fue una macana lo que dijo el 'Boca', me dolió porque no tengo nada que ver, soy jugador de Peñarol", dijo el delantero al programa radial Fútbol a lo Peñarolde la radio 1010.

"Lo hablé con el 'Boca', yo estoy para defender a Peñarol, hice un gol en un clásico lo festeje para la gente y el equipo", manifestó Arias que a su vez agregó: "Me encanta que se juegue un clásico en estos días, me encanta".

En relación a los jugadores que pueden llegar al conjunto aurinegro, el delantero dijo que "yo estoy pensando en volver a Peñarol y cambiar la imagen. Si viene un nueve, quiero pelear por un lugar. Soy autocritico, cuando veo que erré un gol me caliento. Aprenderé de los errores para mejorar".

Para finalizar, enfatizó que el plantel de Peñarol está muy fuerte."En el plantel somos 30, es un orgullo el apoyo de los compañeros. Estamos comprometidos, sabemos que fallamos pero Peñarol florecerá. Peñarol sigue y la vamos a pelear hasta el final", sentenció Junior Arias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados