WANDERERS

Macaluso ya se sumó

Los Bohemios se acomodan ante la salida de siete titulares en este período de pases.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Giordano

Wanderers afrontará el Clausura con un recambio importante de su plantel. Por distintas razones se fueron ocho futbolistas (siete titulares) y hasta ahora sólo se sumaron Damián Macaluso, que empezó a entrenar ayer, y el canario Jonathan Gallardo, que llegó del fútbol del interior. Además, es factible que en las próximas horas se integre Juan Martín Boselli a préstamo desde Peñarol. Sólo restaba acordar los aspectos económicos del pase.

Vale agregar que volvieron de sus respectivos préstamosPaulo Lima (Tigre de Argentina), Ramiro Quintana (Cerrito) y Rodrigo De Olivera, que estaba en Villa Española.

“Preveía que podíamos tener tantas bajas ahora, pero fuimos haciendo cosas para adelantarnos a esa situación, fuimos preparando a los juveniles para jugar”, afirmó el DT Jorge Giordano.

La llegada de Macaluso fue un pedido expreso del DT. “Tengo dos zagueros muy jóvenes y él va a ayudar en su formación. A Gularte y Andueza los veo bien, en un proceso de formación. Ellos han tenido mucho más participación en selecciones juveniles que minutos en Primera. Hay que poner jóvenes, pero no descuidar que se están formando”.

Giordano agregó que “el gran desafío que tenemos es tratar de seguir con el rendimiento que tuvimos en el Intermedio, a pesar de que el plantel ha cambiado”.

Wanderers jugará el último amistoso previo al Clausura el sábado contra Racing en el Parque Roberto.

SABER MÁS

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)