peñarol

Macaluso y Sandoval vuelven a concentrar; "Urreta" está en la lista

Bengoechea reservó a 19 jugadores para el partido del domingo ante River; Macaluso y Sandoval ocupan los lugares de MacEachen y Marcel Novick. Urretaviscaya, en duda, quedó a la orden.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Damian Macaluso

El técnico Pablo Bengoechea concentrará a Jonathan Urretaviscaya, pese a que es difícil que pueda llegar por la lesión muscular que sufre, para el partido del domingo ante River Plate. Además, incluyó en la nómina de 19 jugadores a Damián Macaluso y Jonathan Sandoval. Salen del plantel, Emilio MacEachen, lesionado, y Marcelo Novick.

Los concentrados son Pablo Migliore Gastón Guruceaga,  Emiliano Albín, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Diogo Silvestre, Jonathan Sandoval, Sebastián Píriz, Gianni Rodríguez, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez, Hernán Novick, Antonio Pacheco, Jonathan Urretaviscaya, Gabriel Leyes, Juan Manuel Olivera, Marcelo Zalayeta y Santiago Silva

El plantel entrena mañana y se queda en Los Aromos a la espera del partido que se jugará el domingo a la hora 16 en el Estadio Centenario, por la séptima fecha del Torneo Clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)