OVACION TV

Macaluso: "Por la experiencia sabés cuando no hay feeling con el DT"

Damián Macaluso habló en Ovación TV de su relación con Pablo Bengoechea, la salida del "Tony" Pacheco, su decisión ante una chance de jugar en Nacional y la reacción de Cavani.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Damián Macaluso pasó por Ovación TV en El País TV.

Fueron apenas tres minutos en el partido que Peñarol le ganó a Fénix en el pasado Torneo Clausura, pero fueron más que suficientes para comprobar la química de la hinchada de los aurinegros con Macaluso, un jugador que había sido importante en torneos anteriores, pero desde la llegada de Bengoechea como entrenador, fue dejado de lado.

Si bien se encontraba en condiciones para jugar en el equipo aurinegro, no fue tenido en cuenta a lo largo de la temporada por el DT: "Uno por la experiencia se da cuenta cuando no hay un feeling, ida y vuelta con el entrenador. Son decisiones que uno tiene que acatar", expresó el zaguero.

Con respecto a la ovación recibida al ingresar a la cancha frente a Fénix, el jugador opinó: "A medida que llegué a la mitad de la cancha escuché a la gente. Es uno de los recuerdos más lindos de este pasaje por Peñarol".

Sobre la salida de Antonio Pacheco de Peñarol, Macaluso no estuvo de acuerdo con la forma en que se trató el tema. Para el defensa se debería de haber respetado la posición del ídolo aurinegro. "Él le dio muchísimo a Peñarol, la gente lo adora, yo como hincha esperaría a ver qué quiere hacer", dijo.

"Si Nacional muestra interés en vos ¿Qué harías?" le preguntó uno de los periodistas de Ovación TV. Macaluso, sin dudarlo, respondió que no jugaría en los tricolores. "No iría por respeto, es el tradicional rival. Acá no hay rencores de ningún tipo, lo único que puedo decirle es gracias a la gente de Peñarol y nada más. Hay que trabajar en otro lugar pero al eterno rival nunca".

La reacción de Cavani ante la provocación del chileno Jara también fue analizada por el defensor. Para Macaluso, cualquiera reaccionaría ante algo así y se sorprendió que el delantero reaccionó muy light. "Cuando lo tenés tirado ahí y sabes que el juez te va a echar, perdido por perdido..."

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)