PEÑAROL

Mac Eachen también se lo pierde

El zaguero no evolucionó bien de la contractura y quedó descartado; “Maxi” Rodríguez está en duda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Otra baja. El zaguero no superó la prueba del jueves. Foto: Ariel Colmegna

Jorge Da Silva realizó varios cambios durante el entrenamiento táctico que ayer cumplieron los aurinegros, lo que indica que el técnico carbonero aún tiene dudas para la conformación de la oncena de cara al partido frente a River Plate.

Emilio Mac Eachen quedó descartado para el encuentro del domingo debido a la contractura que sufrió frente a River Plate en el partido inaugural del Campeón del Siglo. Ayer se lo exigió y no respondió, por lo que quedó afuera del plantel. Mac Eachen se suma así a Guillermo Rodríguez, quien ya había sido descartado para enfrentar a los darseneros, dado que volvió a sentirse del bíceps femoral en el partido ante los millonarios.

Con dos zagueros menos en el plantel, una de las incertidumbres del "Polilla" es quien acompañará al "Hormiga" Valdez en la zaga. Si bien en un principio parecía obvio que iba a ser Fabrizio Buschaizzo, quien ya fue titular en los dos partidos frente a Atlético Nacional por la Copa y cumplió sobre todo en Medellín, el técnico también probó corriendo a Maximiliano Olivera a la zaga e ingresando Gianni Rodríguez al lateral izquierdo.

Otra de las variantes de Da Silva fue en la mitad de la cancha. Es que Maximiliano Rodríguez sufrió una paralítica el partido del lunes. Si "Maxi" no va desde el inicio su lugar podría ser ocupado por otro ex bohemio: Nicolás Albarracín.

El equipo: Guruceaga; Aguirregaray, Valdez, Buschiazzo o Gianni Rodríguez, Olivera; Nández, Costa, "Maxi" Rodríguez o Albarracín, Aguiar; Forlán y Murillo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)