Peñarol

Mac Eachen en observación

Temen que el zaguero tenga paperas; podría perderse el debut del Apertura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
¿Paperas? Emilio Mac Eachen puede sufrir la enfermedad. Foto: Ariel colmegna

Emilio Mac Eachen se retiró ayer de Los Aromos con fiebre y se presume que pueda tener paperas. Si esto se confirma, la recuperación le demandaría unas dos semanas y por lo tanto puede perderse el comienzo del torneo Apertura.

Cabe recordar que Gianni Rodríguez tuvo paperas y los médicos aurinegros temían que pudiera contagiar a alguno de sus compañeros. El cuadro que presenta Mac Eachen hace suponer que pueda tener la misma enfermedad.

Gianni, regresó de la pretemporada con paperas, se perdió la gira por el interior y tampoco pudo ser de la partida frente a Málaga. Por ende, si a Mac Eachen la recuperación le demanda lo mismo que a su compañero, puede perderse el primer partido del Apertura. Si esto sucede, seguramente, su lugar en el equipo sería ocupado por Gonzalo Viera, siempre que en el debut el técnico opte por jugar con línea de cuatro.

A propósito de Mac Eachen, y un interés por él desde el exterior, Peñarol no ha recibido nada al respecto. Por lo tanto el técnico cuenta con el jugador para el torneo Apertura, como hizo en el pasado Clausura.

En la víspera, el plantel aurinegro hizo doble horario. Por la mañana trabajaron en lo físico y por la tarde un movimiento en espacios reducidos.

Además de Mac Eachen, quien obviamente no fue de la partida porque se retiró a su domicilio con fiebre, tampoco entrenaron a la par del resto, Rodrigo Viega y Andrés Rodales. El primero sigue trabajando en forma diferenciada por un esguince de rodilla, mientras que Rodales recibió un pisotón.

AURINEGRAS.

Luque - Está acordado.

El argentino Carlos Luque tiene todo arreglado con Peñarol. Y hay acuerdo entre los clubes. Faltan detalles entre Inter y él.

Albarracín - Tire y afloje.

El vicepresidente Walter Pereyra, sigue negociando con Wanderers por la llegada de Nicolás Albarracín. Hay idas y venidas.

Darío - Es candidato.

El tema del secretario para Primera División vuelve a estar sobre la mesa. Hoy el principal candidato es Darío Rodríguez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)