CONTRATO

Una luz de esperanza: Lucas Viatri no estaría descartado en Peñarol

La dirigencia mirasol podría evaluar la posibilidad de que el argentino continúe en la institución con un ajuste salarial.

Lucas Viatri
Lucas Viatri y su grito de gol ante Defensor Sporting. Foto: Marcelo Bonjour

Puede terminar siendo una situación similar a la que aconteció en final de 2018 e inicios de 2019. El contrato de Lucas Viatri termina el próximo 31 de diciembre y las idas y vueltas de la renovación ya comenzaron.

Pese a que desde el club se había informado a Ovación  que no se le iba a renovar, en las últimas horas apareció una luz de esperanza que está relacionado con un posible ajuste salarial.

Es sabido que la institución mirasol intentará afrontar en 2020 el pago de algunas deudas y por eso achicar el presupuesto del plantel aurinegro, lo que también podría llevar a que se intente el ajuste con el delantero argentino.

Cabe recordar que hace aproximadamente un año se dio una situación similar en un tira y afloje entre la dirigencia y el entorno del jugador que terminó con final feliz ya que el argentino firmó un nuevo contrato.

De cara a 2020 la renovación de Viatri con Peñarol no está descartada, tal vez sea complicada, pero ambas partes sostienen que las chances están sobre la mesa para que el argentino continúe en la entidad mirasol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)