PEÑAROL

Luque es rápido y está bastante cerca

Las tratativas por el argentino del Inter “gaúcho” están adelantadas, tanto que Wikipedia ya lo da en Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Joyita" es uno de los apodos del argentino Carlos Luque.

Actualmente juega en Peñarol, de la Primera División de Uruguay", dice Wikipedia, sobre el argentino Carlos Luque. Cierto es que el futbolista, que nació hace 22 años en Córdoba, todavía no es jugador de Peñarol, pero está bastante cerca de serlo. Se trata de un futbolista muy rápido, que juega por afuera, concretamente por izquierda. Hoy Bengoechea no tiene un jugador con esas características que pueda abrir la cancha en caso de necesitarlo.

Luque, que se inició en Colón de Santa Fe y jugó en la selección Sub 20 de su país, tiene aún tres años de contrato con el Inter de Porto Alegre, dirigido por Diego Aguirre.

Es más, los dirigentes aurinegros consultaron a la "Fiera" sobre Luque y dijo que era un buen jugador. El problema del argentino es que tuvo una rebelde pubalgia de la que le costó recuperarse y que le hizo perder terreno en el amplio plantel del equipo "gaúcho". Hoy ya recuperado, lo que necesita es continuidad y eso es lo que vendría a buscar a Peñarol.

Inter no ve con malos ojos cederlo a préstamo al equipo carbonero, pero su llegada dependerá de las condiciones económicas. Peñarol necesitaría que viniera sin cargo y pagando solo parte de su salario.

Los integrantes de la comisión de contrataciones de Peñarol están en estos momentos en conversaciones con Inter y también con el representante del futbolista. A Luque la idea le seduce.

Palacios.

Tras su buena participación en la gira por el interior, Cristian Palacios cuenta con grandes posibilidades de quedarse en Peñarol. Si bien el delantero tenía chances de volver a salir al exterior, concretamente a Independiente de Medellín, el período de pases en Colombia ya cerró. La única forma es que fuera como jugador libre y eso es mucho más complicado.

"Demostró que está para quedarse", dijo una fuente auriengra sobre el delantero, que tiene contrato hasta fines del 2016 y que ya salió a préstamo en cinco oportunidades. Parece que por fin le llegó la oportunidad en Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados